Ambergris Caye Caye Caulker HELP! Visitor Center Businesses
BelizeNews.com BelizeSearch.com BelizePhotographs.com Lodging


Previous Thread
Next Thread
Print Thread
A
Anonymous
Anonymous
A
Yo solo quiero decir a la gente de la isla que la policia deberian de actuar como humanos que son no por que usan un uniforme hacen con la gente lo que les venga en gusto por que yo tuve una mala experiencia con la policia en caye caulker me trataron como un criminal siendo yo inocente pero como lo digo de nuevo abusan de usar un uniforme y hacen los que les da la gana con la dignidad de las personas ellos ponieron mi nombre por el suelo pero hay un dios en los cielos que algun ellos pagaran por todo lo malo que hacen atras de uniforme quiero dar mi sentido pesame ha BONY que se que la ex del difunto PONY el era buena persona a pesar de lo que digan de el sin mas que decir me despido y recuerden los policias no son tan buena gente especial los de la isla

Joined: Jul 2002
Posts: 37
R
Offline
R
Gracias por su pensamintos...solamente Dios save que es la verdad en esta horible murder de mi buen amigo Pony. Nosotros sabe que es la verdad y dios puedu auda nosotros con este.... Maralyn

A
Anonymous
Anonymous
A
Hola rasta pasta yo se quien eres y se como te llamas y tambien se de la relacon de que hubo en el pasado con Pony se que antes de estar con Bony el estaba contigo ud. y yo hablamos muchas veces especialmente cuando ud. tenia problemas con el por la relacon que tenia con Bony yo se que ud. debe de estar pasando por un momento muy dificiles ahora por la muerte de Pony pues sin mas que decirte cuidese mucho peace and love


Link Copied to Clipboard
March
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cayo Espanto
Click for Cayo Espanto, and have your own private island
More Links
Click for exciting and adventurous tours of Belize with Katie Valk!
Who's Online Now
0 members (), 302 guests, and 0 robots.
Key: Admin, Global Mod, Mod
Forum Statistics
Forums44
Topics79,199
Posts500,011
Members20,460
Most Online7,413
Nov 7th, 2021

AmbergrisCaye.com CayeCaulker.org HELP! Visitor Center Goods & Services San Pedro Town
BelizeSearch.com Message Board Lodging Diving Fishing Things to Do History
BelizeNews.com Maps Phonebook Belize Business Directory
BelizeCards.com Picture of the Day

Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5